17 mar 2015

The Real Face of a Lofty Doctor

Por fin pude poner esta película!! Sinceramente después de todas las de Nagito esta es mi preferida, no solamente por la realización cuidadosa, sino que esta basada en un manga muy hermoso. Queda demás decir que los actores son geniales.

Disfruten y hasta la próxima :)




DESCARGA MEGA


Creditos: Mirai
Queda prohibido quitar del blog


Deja tu mail para recibir la CONTRASEÑA


19 ♥Comentarios♥ :

Anónimo dijo...

No tiene sub! ¬¬ pero gracias! ^^

Unknown dijo...

:a

misuzu dijo...

:e

Anónimo dijo...

Me preguntaba si alguien sabe donde puedo leer el manga.

Leyla.

Pia1258 dijo...

Gracias :b

Anónimo dijo...

Me encanto :c
Gracias

Anónimo dijo...

Simplemente hermoso me encanta, :3

Yami-chan dijo...

Dios super amor :a

Unknown dijo...

No puedo decargar ......... AYUDA!!

ale88 dijo...

hola alguien me puede decir el nombre del manga por favor

dulce dijo...

haaa super pero plis sube con sub español plis tengo ke improbisar con los dialogos aaa y puedes poner la manga para saver..... :c

monsse dijo...

para quienes quieran saber el nombre del manga es este Takane no Doctor no Shirarezu

Anónimo dijo...

:g :b

Unknown dijo...

Alguien me explica como se unen ?

Unknown dijo...

sabe como se llama el manga?

Anónimo dijo...

saben como se llama el manga de esta pelicula?

Unknown dijo...

no me deja descargarla, como hago

Mundo yaoi dijo...

Deja tu mail y enviaré la contraseña

Anónimo dijo...

contraseña por favor mmi email: gisy3187@gmail.com

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j