8 nov 2010

Under Grand Hotel



Título: Under Grand Hotel 
Año: 2003 
Fansub: Runya 
Género: Hard Yaoi 
Tomos: 3 
Mangaka: Mika Sadahiro 


Sen, un estudiante de intercambio japonés en Estados Unidos, es condenado por asesinato en primer grado y enviado a Under Ground Hotel, una prisión Federal localizada treinta metros bajo Long Island. Allí Sen, se encuentra con Swordfish, líder de la prisión y macho dominante de la misma, con quien se involucrará hasta perderse. La relación entre ambos que comienza como un mero contrato de supervivencia por parte de uno, y satisfacción sexual por parte del otro, terminará dando lugar a una intrincada maraña de sentimientos que los llevará a extremos peligrosos en más de una ocasión. Sólo quienes realmente saben divertirse llaman a ese lugar “Under Grand Hotel”. 

Nota: Es uno de los mejores mangas que lei en mi vida!




26 ♥Comentarios♥ :

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaa! Me encanta este manga :r pero nose si lo pusieron mal...esk el capitulo 19 vl 3
Esta un poco raron ya que hablan de un escape fallido pero no sale nada
de eso...... y el anterior hablaban de fugarse creo que falta algu capi
miren haber igual me ekivoco gracias!

Mirai♥superAdmin dijo...

la verdad que este es un gran manga, la historia
es sin duda una de las mejores que lei ^^
con respecto a los capitulos ya me fije y estan
todos bien :3 asi lo tiene el fansub ^^

besitos =D

:g

Anónimo dijo...

Gracias por responder, :a
Y siento molestar xD adoro el Blog!

Anónimo dijo...

Por cierto, otra cosita xD :o
Me recomendarias algun manga muy Lemon :p esk como hay tantos no se
jajajajaj pero digo uno o dos no tmpoco muchos xD slo esk nose
me vuelvo loca con tnto manga xd

Mirai♥superAdmin dijo...

xDDDD claro que te recomiendo ;D hay muchos
mangas recontra lemonosos *-*
pero te recomiendo algunos, estoy segura que haru
ya lo leiste pero te lo recomiendo igual xDD

Haru wo Daiteita
http://miraiparadiseyunjae.blogspot.com/2009/10/haru-wo-daiteita.html

Katsubou no Manazashi
http://miraiparadiseyunjae.blogspot.com/2010/12/katsubou-no-manazashi.html

Yume Musubi, Koi Musubi
http://miraiparadiseyunjae.blogspot.com/2010/04/yume-musubi-koi-musubi.html

Ubawareru Koto Marugoto Zenbu
http://miraiparadiseyunjae.blogspot.com/2010/12/ubawareru-koto-marugoto-zenbu.html

esos son solo algunos xD espero te gusten ^^

claro que no es moletia, estoy para responder
sus inquietudes =D besitos

:g

Anónimo dijo...

Waaa:r, gracias por subir este manga!:d
Todavía no lo he visto:b, pero lo elogiaron muchísimo:c, asi que lo bajo todo al tiro!:r

Arigato!

Sayou!~~ :h

Anónimo dijo...

GRACIASSSSSS ESTA INCREIBLE MIS INSTINTOS YAOISTA SE HAN COLAPSADO JAJJJA

Anónimo dijo...

Me gusta este manga la historia te atrapa en instantes te felicito excelente blog :j

Anónimo dijo...

whoa!!!!
este es sin dudas uno de los mejores mangas yaoi que he leido XD
me encanto, me hizo sufrir y reir a la vez
muchas gracias por el manga XD

Carol Flores dijo...

Muchísimas gracias por poner el manga :3
Me dieron muy buenos comentarios sobre éste manga así que decidí leerlo, espero no decepcionarme ^^

Y de nuevo :3 gracias por el manga~ :i

Tatiana dijo...

La verdad que me intereso mucho el argumento y también hay muy buenos comentarios asi que ya lo estoy descarando!!.. :j

Fany Lam dijo...

Hoooolaaaaa
Gracias por el manga!!!! Es el unico lugar donde lo encontre que no tuviera links rotos o dubido en megaupload!!! GRAX!! :j:k :c :i

Anónimo dijo...

wow!! parece mas que interesante!! lo estaba buscando porque leí por ahí que es una historia de SUKES, y nunca leí un manga así hasta el momento.. más allá de eso, la sinopsis me intereso un montón! Gracias!!

Yuukiai Minamoto dijo...

:a XD amo este blog muxas graxias XD yaoi lo q mas amo en la tierra :h :j

Paula B. dijo...

Waa :a muchas graciaaas! Ahora lo podré leer al manga del que tanto me han hablado!

Todas mis lecturas favoritas dijo...

Gracias por este manga ^^ Me encanta, hace tiempo que lo lei y queria descargarmelo, saludos :D

Anónimo dijo...

Gracias!! apenas he leido el primer tomo pero me gusto michisimo!! La trama es muy buena :c

laura dijo...

Gracias,ya lo habia leido pero cada cierto tiempo lo releo.Es de los mejores

Unknown dijo...

Holaaa, realmente amé este manga, es tan sdkjcsadkndv y swordfish es tan sexyTAN PAPOTE OMG. En fin, queria ver si alguien puede sacarme una duda. La autora de este manga, creo que el año pasado lanzó un nuevo manga, que se llama IGUAL "under grand hotel" PERO, es con otros personajes, y otra historia, creo, no lo leí. Quería saber si es un remake, una continuación, o que es, porque me intriga mucho T.T Si alguien sabe, ayudenme!!

♥NanaChan♥ dijo...

Hola gracias por el manga! Me encanta♥
Pero no puedo descargarme el cap. 19, 20 y el UNO - FINAL del vol. 3 :(
creo que los enlaces están rotos con ninguno de los demás tuve problemas porfa si pudieras arreglarlos... te lo agradecería :)
♥♥♥♥Muchas Gracias♥♥♥♥ :i

Anónimo dijo...

Yo tampoco pude descargar el tomo 19 :c que decepción

Anónimo dijo...

hermoso manga gracias x subirlo

Unknown dijo...

El cinco seis y siete del tomo tres ya no funcionan

Unknown dijo...

El cinco seis y siete del tomo tres ya no funcionan

Anónimo dijo...

El Tomo 2 capítulo 9 no está

Aline Maia dijo...

muchas gracias por el manga ^^
link Capitulo UNO – FINAL no funciona

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j